viernes, 22 de enero de 2010

ANÁLISIS PREVIO DE PARTIDOS LIGA BBVA

Esta entrada estará dedicada a hacer un análisis previo, según mi opinión, de los partidos para este fin de semana:

Clasificación

GETAFE - AT. MADRID: Los dos vienen de semana copera, con muy distinto resultado. El Getafe es bastante fiable en casa (18 de 24 puntos), pero el Atleti es una caja de sorpresas, y aunque llevaba una buena racha, el jueves soltó un mal partido en Copa. Es un partido de difícil pronóstico.

VALLADOLID - BARCELONA: El todopoderoso Barça visita Zorrilla a un Valladolid en un estado muy malo tanto de juego como de resultados. El Barça, en cambio, ya eliminado de la Copa, tiene todo a favor para llevarse este partido.

SEVILLA - ALMERÍA: Pese a que el Sevilla en los últimos partidos en casa ha recibido sustos y algún que otro mal resultado, no parece que sea el Almería uno de esos equipos capaz de puntuar en el Pizjuán. Los sevillistas, además, comienzan a recuperar efectivos tras las numerosas bajas que han sufrido en los últimos partidos.

TENERIFE - VALENCIA: El Valencia, que sólo ha dejado escapar 5 puntos fuera de Mestalla visita la isla, un feudo que los tinerfeños saben defender muy bien, pero pienso que el poder atacante del Valencia será superior y se llevará el partido.

VILLARREAL - ZARAGOZA: El Villarreal, que estaba en plena progresión hace 2 semanas ha cosechado 1 derrota y un empate en los dos últimos partidos. Seguro que querrá redimirse contra el Zaragoza, muy reforzado con fichajes en diciembre y que está adaptándose al nuevo entrenador y la nueva situación del club. Claro para el Villarreal, pero no podrá relajarse.

XEREZ - OSASUNA: Xerez, colista claro contra Osasuna, muy pendiente de la Copa. Partido difícil en que parte como favorito Osasuna, pero el Xerez tendrá sus opciones.

ESPANYOL - MALLORCA: El Mallorca, invicto en su campo y pensando en la Copa, viaja a Montjuic para jugar contra un Espanyol necesitado de puntos y que está cosechando buenos resultados en su estadio. Partido muy igualado.

DEPORTIVO - ATHLETIC: El Depor, prácticamente fuera de la Copa, debe afianzar su puesto UEFA venciendo al Athletic, al que le saca un punto y le podría adelantar en la tabla. Los leones, tras la victoria ante el Madrid, deberán mostrar esa garra fuera de su estadio. En mi opinión, habrá un empate.

R. MADRID - MÁLAGA: Partido claro para los blancos, en su feudo y contra un rival de la parte baja de la tabla.

SPORTING - RACING: Partido raro el del pleno al 15 esta semana: El Racing, mejor fuera que en casa contra el Sporting, que no lleva una racha muy buena. Mi pronóstico será una X.

2 comentarios:

  1. Como que el Sporting no lleva muy buena racha?? Kikeee el Sporting solo ha perdido en casa con el Sevilla jaja, el Molinón es un fortín!
    El pleno al 15 es un 1 clarooo :P!

    ResponderEliminar
  2. Y el tiempo te quitó la razón Giuseppe, jaja!! Son sensaciones eh? que mira, yo también me equivoqué

    ResponderEliminar