martes, 8 de diciembre de 2009

ANÁLISIS SEMANAL LIGA BBVA Y ADELANTE

La lógica se impuso en la mayoría de los partidos de los "grandes". Barcelona, Real Madrid, Valencia y At. Madrid vencieron en sus encuentros (3 de ellos fuera de casa), aunque el Real Madrid y el Valencia, sufrieron más de lo debido.

El Sevilla, otro de los "aspirantes", pinchó por segunda semana consecutiva, esta vez contra el Valladolid, algo que no entraba en muchas de las apuestas. El Mallorca se asienta en zona UEFA gracias a su fácil victoria ante el Zaragoza, que está a punto de despedir a su técnico.

El Tenerife-Sporting era un partido incierto y así resultó: El Sporting empezó adelantándose, pero acabó sucumbiendo por 2-1 ante los de José Luis Oltra. El Racing (en posiciones de descenso) consiguió, a mi juicio, la sorpresa de la jornada, endosando un 0-4 en Cornellá al Espanyol, con el emergente Canales como estrella. Por último, el Málaga consiguió igualar el tanto que Masoud hizo para Osasuna, un equipo a tener en cuenta fuera de casa, y el partido acabó empate a 1.

En cuanto a la Liga Adelante, la Real Sociedad y el Nástic cumplieron pronósticos, ganando sus partidos en casa, aunque el Nástic con más problemas de los esperados (2-1). El Córdoba demostró ante el Hércules que es un equipo difícil de ganar (1-1), y el Elche y el Betis demostraron que son dos equipos que pueden ir de lo positivo a lo negativo de una semana a otra: El Elche empató con el Cádiz (1-1) y el Murcia ganó 2-0 al Betis, en la que fue la segunda victoria de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario